Contrastes (Purmamarca, Jujuy)

Del álbum "Jujuy"

5 comentarios:

Laura dijo...

Miguelito:
Me encanta que hayas hecho este álbum, tus fotos siempre vale la pena ver... espero sigas haciendo más álbumes y compartiéndolas conmigo. Están HERMOSAS!!!!!
UN GRAN ABRAZO
Laura

Anónimo dijo...

Hola tío como estas????


Espero que bien como lo


toy yo jeje. La verdad que

no se nota de que no te gusta

Jujuy jejej. Besos me pase a

firmarte. Besos tkmmmmmm. Salu2 a

la tía VeRoO...Chau,,, mua mua tu

sobrina, yo kien mas. . . ! ! Emi

Unknown dijo...

Lugares si los habrá como Purmamarca,en mi Jujuy,para captar esos paisajes que parecen obra de un pintor. Conozco la mayoría de sus increíbles paisajes pero la toma que lograste Miguel es increíble, totalmente desconocida por mi. Realmente es un placer observar todas esas fotos que sacas y a la vez se vuelve raro el conocer esa otra cara de fotógrafo aficionado y no lleno de cables, circuitos integrados y demás. Muchas felicidades... Un abrazo grande. Marcos Coletti

nora dijo...

profe: impresionante las fotos estan muuuuy hermosas no tengo palabras lo felicito

Sil dijo...

Profe Miguel: wow!!!! me encanto la foto!!! es increible!!!!!! Realmente logro una toma muy linda.
Saludos Silvana